viernes, 18 de julio de 2008

Buffy



Tema series tv, como podeis comprobar los que no me conozcais soy una teleadicta en toda regla, sobre todo de tele, pero tb algo cinefila(sin exagerar), ya veis bailo todos los palos jeje. Bien pues eso hoy super Buffy Cazavampiros, es una serie genial, q aunq parezca muy infantil, no lo es tanto, yo empècé a verla en Roma, cuando no me apetecía coger un bus durante 1h y media para bajar al centro, y gracias a ella aprendí muuucho italiano (en general gracias a la tele). Sus personajes están muy estancados pero son geniales, el gracioso, el malo machote, el bueno machote, la estudiosa....y la prota q es la leche, yo creo q lo mejor de la serie es el pto cómico, aunq haya una desgracia enorme y se vaya a acabar el mundo (es una cosa q sucede continuamente en la serie, y tb se saben reir de eso) tienen el toque que te hace reir.En fin como veis soy fan total, y reclamo una serie sobre el bueno-malo de Spike q es todo un "personaje".

1 comentario:

  1. a ver si la descargas y despues me la pasas, que me fio mucho de tus gustos. yo tengo visto capitulos sueltos en el plus, pero nunca la segui.Un poquito fantasiosa si que parece,no?

    ResponderEliminar