martes, 13 de enero de 2009

POCOYÓ




Pocoyó es un niño pequeño de unos 4 añitos, a la vez que el personaje de una serie animada de fama mundial, es una monería y los personajes que le acompañan son tronchantes: Pato, Elli, Pajaroto y Eloula (creo que se escribe asi). Tiene un merchandaising genial, esperemos en breve hacernos con alguna adquisición.
La serie se emite en más de 100 paises y ha ganado infinidad de premios, no me extraña, mi hija Candela cada vez que se topa con ellos en la televisión de queda como alucinada, abre la boca y a pasmar, yo creo que parte de su éxito se basa en la simplicidad de las formas de los dibujos y en los colores. Nuestro personaje favorito, bueno es el personaje favorito de la enana, pero por extensión el de toda la familia, es pajaroto; creo que es porque es redondo y verde, a mi personalmente lo que más me gusta de él es el nombre. Bueno lo recomiendo fervientemente, a padres y no tan padres, que para entretenerse por la mañanita no está nada mal.

2 comentarios:

  1. Es qe Pocoyo le gusta a todo el mundo, padres e hijos. Son una monada y además son super entretenidos para ls peques, que se quedan absortos cuando salen en la tele. Alba ya era mayorcita cuando se hizo famoso, pero a mi sobrina le flipan . Por eso tengo un video de Pocoyo grabado en el móvil, es mano de santo para niños traviesillos.

    ResponderEliminar
  2. qué lindo!
    y lo mejor es la cara de Candela cando ve asomar a Pocoyó en el teléfono de Rut...
    el año pasado por el cumple de Jorge estuve a punto de comprarle uno de coña a Jorge... al final ganó la batalla el Señor Potato! para cuándo un post?

    ResponderEliminar