miércoles, 21 de enero de 2009

WRECK




Wreck this journal, es una idea de Keri Smith que lo flipas, se basa en una agenda con indicaciones, esto es en cada una de ellas te mandan hacer rayas de colores, o agujeritos con el boli, o pegar recortes de prensa del día...está genial! ya que con todas las instrucciones de Keri acabas por tener una especie de diario super modernito a la vez que te queda muyyy mono. El libro, libreta, lleva en circulación un par de añitos en concreto desde 2006, pero es desde hace unos mese cuando ha comenzado a convertirse en un fenómeno mundial. Sin ir muy lejos puedes descubrir su grupo en Flickr en el que tiene más de 1000 participantes, que exponen sus creaciones en sus propios wrecks,.
La única pega que yo lo veo esq está en inglés ya que no tiene versión en ningún idioma, y la otra pega esq hay que comprarlo en la red, pero por apenas 10 euritos merece la pena.

Su lema es "La creación se basa en la destrucción" esto es: la ideas (las buenas) nacen de los errores, y los experimentos y lo más absurdo suele ser la base para nuevos proyectos: En definitiva, muucho manchurrón, borrón y colorines a gogo, desde pegar un clip hasta coser con hilo una página....una maravilla y un caprichito más para mi lista de deseos......

1 comentario:

  1. Pues está muy chuli, me encanta! Lo malo es que creo que ya no me queda tiempo para adornar la agenda también... me compré una corriente y a tomar viento fresco... :)

    Besín!

    ResponderEliminar