jueves, 5 de febrero de 2009

101 COSAS EN 1001 DÍAS


Aqui tenemos la nueva idea del millón que circula por la red, la verdad es que la historia ya debe tener mínimo un añito, pero yo la encontré hace pocos días investigando distintos blogs. Se trata ni más ni menos de hacer una lista con 101 cosas que quieres hacer, parece sencillo, pero no lo es tanto ya que tienen que ser cosas concretas, es decir no vale "ser mejor persona" porque eso no puede cuantificarse, y además la cosa se complica porque bueno echandole imaginación se te pueden ocurrir hasta 40, pero 101?¿? puf es una barbaridad.

Y luego está lo realmente complicado que es que debes intentar cumplir con todo lo que pusiste e ir tachando las cosillas, a medida que las vas realizando, porque no sé si he dicho que se trata de que la lista sea pública, o bien en tu blog (el que lo tenga) o en flickr, el caso es que la gente vea que vas cumpliendo con lo prometido y que lo haces dentro del plazo (más o menos son 2 años y medio).

En fin que me lo estoy pensando, si lo hago ya podreis ir opinando (con amor y cautela), sobre objetivos, posibilidades de hacerlos realidad y demás.

2 comentarios:

  1. es una buena idea y original, pero en mi caso para cumplir las cosas que me prometo a mi misma me hacen falta mas de 2 años y medio creo; son demasiadas.......... nos se si podría cumplirlo. Dee ti me lo creo más, a no ser que te propongas alguna guerra perdida, jeje. me falta cabezonería y constancia. Si se las prometiera a alguien sería diferente; más fáciles de cumplir

    ResponderEliminar
  2. no se si es buena idea: te cuento: en mi caso hay demasiadas cosas que me gustaria hacer, pero no tengo tiempo. Ni dinero.Y es muy frustrante darte cuenta de que no haces lo que te propones... no sé,no sé...

    ResponderEliminar