martes, 19 de mayo de 2009

EDIFICIO FOREST SPIRAL


Hoy por falta de tiempo (todavía están con las obras) os traigo un post informativo, algo curioso, para que no os desengancheis del todo de mi blog, que una desaparece tres días y ya pierde a los fans!! jeje.

El edificio del que os hablo hoy se encuentra en Austria y es relativamente moderno(1998), concretamente está en la ciudad de Darmstadt.Fue construido por un famoso arquitecto y pintor de la zona (obvio poner el nombre porque no lo conoce ni su padre), y partió de la idea de darle una imagen de bar de "coktel", en fin que no tengo más tiempo para explayarme, espero que os guste y os entretenga unos minutillos en esta soleada mañana.

4 comentarios:

  1. a mi´no me gusta..qué se supone qué es eso dorado???

    PD: yo dije Padre / Madre..y dice el cura que las mujeres decimos Madre / Padre

    besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy parecido a la "Hundertwasserhaus" del pintor y arquitecto Friedensreich Hundertwasser, este se construyo en 1985 y está en Viena y creo que son del mismo y si te digo la verdad, yo ví el de Viena y me encantó, me pareció precioso.
    En vivo mola mas
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. poniéndolas juntas seguro que no se parecen en nada, pero así a simple vista me recuerda a la "Pedrera" de Gaudí... no?

    ResponderEliminar
  4. Yo es que, por sobredosis materna, soy muy "antidorados", pero si quitamos el remedo ese chungo que asoma de la Plaza Roja, mola...
    Bacvi e abbracci

    ResponderEliminar