martes, 25 de agosto de 2009

EN BLANCO


En primer lugar me gustaría disculpar mi ausencia ayer por estos lares, pero la enana que no sale de una y se mete en otra estuvo super malísima y no tuve ocasión para escribir, y hoy la que no está muy católica soy yo, debe ser que como se acercan peligrosamente las vacaciones mi cuerpo se pone alerta, no vaya a ser que luego en pleno relax enferme, asiq peque y yo hemos decidido ponernos malas esta semanita y así no queda tooodo un mes libre de virus y gérmenes.

En resumen que tengo el cerebro en off y no está para post..............

2 comentarios:

  1. vaya! espero que os mejoreis!!


    un beso (sin virus) y recuperaos para las vacaciones

    ResponderEliminar
  2. vaya por Dios! a ver si esta tarde nos vemos, que andaré por el pueblo

    ResponderEliminar