jueves, 20 de mayo de 2010

AUBREY AND ME

No suelo yo recomendar muchos blogs, pero caray esq este me gusta muuuucho, asiq hoy le voy a hacer un hueco, porque si.
Se trata de http://www.aubreyandme.blogspot.com/ un blog de moda. La verdad esq blogs de moda hay un ciento, de todos los tipos y colores, pero que destaquen entre la multitud ya hay menos y yo creo que este lo hace, es muy leible, su autora Anna te lleva de la mano, para que rápidamente sepas que es algo Preppy o un Clutch, ademas tiene un toque fresco q la hace distinta, con sus combinaciones de modelos de lo más ponible. Además sabe hacer recomendaciones reales, del tipo: "en Zara tienen un bolso por 20 €, q combina muy bien con vaqueros...." y aun  encima te pone la foto del producto (yo ya me he comprado unas sandalias comodísimas y unos collares preciosos gracias a ella). Todo esto sin ser excesivamente mono temática.
En resumen muy muy recomendable

2 comentarios:

  1. pues a anotármelo pero eliminé todos los blogs de moda de favoritos y los sustituí por deco... la cosa va por rachas

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias. Jamás otra blogger me había dedicado un post, que alegría más grande. Me encanta lo que has escrito. De verdad, mil gracias.
    Espero nunca empeorar el blog, le doy al coco para hacer buenas entradas pero viendo vuestros comentarios y detalles merece totalmente la pena.
    Un besazo guapa¡¡

    ResponderEliminar