martes, 11 de mayo de 2010

BAUL DE VIAJE

Desde hace unos meses tengo un nuevo y gran proyecto en mente, pero de momento, aun es algo secreto...el caso esq para tal invento quiero adquirir un baul de viaje, y el problema aparece rapidamente...Dónde se puede comprar uno?¿? Mi mente en seguida pensó en San Ebay o ptos de venta similares, pues na de na, me volví medio loca durante una semana buscando en la red, y sabeis como finalmente los encontré??? pues poniéndolo en inglis pitinglis, q mi trabajo me costó encontrar la traducción: Trust Wardrobe, y alli ya aparecieron un buen puñado de baules, algunos carísimos, otros más asequibles pero con algún que otro desperfecto, asiq en esas estoy, a la caza y captura (a mi en realidad el q másme gusta es el de Louis Vuitton pero elmuy salao cuesta cerca de 6.000 €-elde la foto concretamente como es antiguo cuesta 42.000  €- y claro si fuera millonaria....), asiq si sabeis de alguno, no dudeis en avisarme.

2 comentarios:

  1. Me hace gracia porque yo soy justo lo contrario, cuando voy a casa de mis padres, por ejemplo, que no tengo que llevar mucho porque tengo ropa vieja allí...¡lo llevo en una bolsa de plástico! Mi madre se muere de vergüenza.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.. Madame es genial!!!!

    me encantan estos baules de viaje.. me los imagino sobre todo como el armario de artistas.. de hecho de ahí viene lo del baúl de la Piquer y todo eso,no??

    la curiosidad viene por tu proyecto.. deseando estoy que cuentes algo más

    besos

    ResponderEliminar