viernes, 7 de enero de 2011

AGENDA 2011

Como ya sabreis muchos soy una entusiasta de todo tipo de agendas, libretas y artículos similares de papelería, de hecho tengo una sección dedicada.
El caso esq pensé que podría ser buena idea hacer una pequeña selección de objetos encontrados a traves de la red (aqui debo hacer un especial agradecimiento a http://www.lepetitpot.com/ , que me acercó 2 post en uno suyo con muchísima información). Como de costumbre hay que mencionar a los clásicos Moleskine en sus mil versiones es un acierto seguro, siempre y cuando el receptor sea tirando a clasiquillo. En otro orden de cosas tb tenemos aquellas dedicadas a Alicia en el Pais de las Maravillas, El Mago de Oz o El Principito disponibles en la tienda de http://www.obni.es/  con gran cantidad de variedad y complementos para las mismas preciosos (aunque debo añadir que alguna ronda los 35 €...un pelín carilla).
Si nos gusta el toque asiático con muñequitos y demás las opciones se multiplican por mil con artículos como el Diario de Madeleine o el de Ana de las Tejas Verdes (es una de mis opciones favoritas) que son ambas de la colección de Shinzi Katoh (consultar su web: http://www.shinzikatoh.com/  que vais a alucinar, vende de todo y todo monísimo) o el Bohemian Diary con toque minimalista.
Tenemos tb cosillas más cursis con tonos rosas, cupcakes y lamparitas de cristal en las agendas Floria in Lace que entre sus complementos trae hasta pegatinas de calcetines de encaje..... o la Coffe Dreamer Illust Diary para gourmets apasionados de la tienda de dulces neoyorkina Magnolia Backery.
Para los más viajeros hay miles de versiones con portadas de nuestra ciudad favorita o algunas que incluso incluyen un mapa de la misma: Londongrapher Photo Diary; Les Memoires de Paris; Moleskine Ciudad; los "cuadernos cosidos" de Altair, etc.
En fin que creo que podría estar posteando sin fin hasta dentro de tres días, pero todo tiene un límite, jeje.
Mejor que vayais viendo propuestas y así os decidis despues de mucha consulta, aunque bueno si lo pienso bien tampoco os conviene demoraros mucho que ya estamos a día 7 y vamos a desperdiciar muchas hojas lo cual sería una auténtica pena.....
Alguién propone algún descubrimiento en este sentido??Conoceis la agenda definitiva??

13 comentarios:

  1. yo ya tengo la mía, es la famosa agenda de oysho, que me trajo papa noel...y es perfecta!!!entre las libretas que me compré yo y la agenda, ya tengo para empezar el año!!!
    besis

    ResponderEliminar
  2. pegatinas de calcetines de encaje?? pero qué leches es eso?? me va fatal jajajajaja

    cuál es la tuya????

    veo una fan de Ana de las Tejas Verdes.. creo que fue una de mis series favoritas ... me apasionaba.. incluso me gustaba Gilbert (al que más mayor volví a ver y me dije pero.. ¿estabas de coña??) jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé funcionar sin agenda, pero me he acostumbrado al formato escolar de semana vista y justo cuando comienza el curso, es cuando yo cambio de agenda, ¡me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo necesito la agenda para vivir. Este año tengo una que ni fu ni fá para ir tirando con la que me quedaré sino encuentro la perfecta. Aunque a este paso me parece que va a ser que no porque las que van quedando son feisimas. Me gusta mucho esta página http://www.yozocraft.com/ ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Todos los intentos que he hecho en mi vida de llevar algo semejante a una agenda han fracasado estrepitosamente.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  6. no soy de agenda, la verdad, no le pongo fecha a mis notas: sólo necesito anotarlas y que vayan una detrás de otra, así que al final tiro por las libretas sin más, pero monas, eh? eso sí... estoy deseando acabar esta y empezar una nueva, tengo que buscar...

    ResponderEliminar
  7. Tampoco soy de agenda, soy más de libreta y últimamente las que he tenido han sido de Jordi Labanda... para éste año, la verdad es que no he vista aún nada que me cuadre, así que, pasaré a dar una vuelta y ver tus recomendaciones! Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las agendas, me vuelven locas, tengo una sin estrenar jeje, lo malo es que no la necesito jejej

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tiré de agenda unos años...pero ahora ya no tengo, como mucho tengo un bloc de notas de Moleskine dónde me apunto lo que no quiero olvidarme.

    Petó

    ResponderEliminar
  10. Ay madre, con lo que me gustan als agendas... si no tengo mas de una docena, no tengo ninguna!

    ResponderEliminar
  11. Lo que me gustan estas cosillas a mí también!, a mí me regalas un boli de gel violeta y una agenda y ya soy feliz!. Este año, claro, me han regalado la práctica de Moleskine con la vista semanal y otra muy mona de Kimidolls... una cucada!

    Me anoto las direcciones!

    Besines y un muy feliz domingo!

    ResponderEliminar
  12. Durante años me emperré en usar agenda; no pasaba nunca de marzo, y eso con suerte. Al final desistí. Yo soy más de papelitos por doquier. Además, como lo dejo todo para el último momento, los plazos se me graban a fuego y me torturan constantemente (ej. "Solo quedan dos días para X y tú leyendo The Onion en vez de Y"), así que nunca me los olvido.

    Ahora me olvidaré de alguna cita, por hablar.

    ResponderEliminar
  13. A mí también me encantan las cosas de papelería y lo de las agendas es una perdición...creo que "caeré" y alguna de las que nos recomiendas será mi agenda para este año.
    Un beso!

    ResponderEliminar