viernes, 21 de enero de 2011

ANECDOTAS

Inauguro nueva sección gracias a un post de Traviesa Diseño Libre, en el que decía que a ella le suceden cosas de lo más inverosímiles y q pensaba escribir un libro con ellas.


Yo soy de ese club…a mi me pasan cosas de lo más extrañas, tanto que pueden parecer incluso graciosas y he de confesar que a veces las provoco yo misma, como esta con la que doy comienzo a la nueva sección mensual ” INVEROSIMILITUDES”(buen título eh???)

Todo sucedió una buena mañana mientras vivía en los madriles. He de reconocer que yo no tenía el día, se me había acabado el tabaco (antes esq era un pelín compulsiva con el tabaco), era fin de mes y no tenía ni un duro (es lo q tenía ser estudiante y mala administradora) además tenía un novio francés q vivía en Francia y al que hechaba mucho de menos.

Vivía en un piso bastante cutre (el que encontré después de 2 meses de vivir en casa de una prima) en el que teníamos cucarachas……

Aquí debo aclarar que si hay algo con lo que soy irracional, es con este bicho, no puedo con él me vuelvo loca y no sé reaccionar, tb decir que todo se debe a un traumilla con los bichos en cuestión cuando era pequeña y vivía en San Fernando, donde las había del tamaño de ratones y aun encima volaban (se las llama “rubias”) aghhhhhhh!!!

Retomando, el caso esq bajé al cajero a ver si mi santo padre me había ingresado la paga y podía darle al vicio tabaquil. Cuando llegué y abrí el bolso, si, lo que imaginais, dentro tenía una amiguita mirándome con sus antenitas…….no sabía que hacer, primero primorosamente vacié el bolso, y la amiga que no quería salir….luego lo volqué y me puse a darle golpes para que se cayera, y la tia nada……

Poneos en situación una loca en plena calle con el bolso del revés y dándole de leches

Estaba al borde del llanto cuando pasó una señora con su hija, que debía ser de mi edad, y la abordé sin pensarlo 2 veces.

Le expliqué la situación, pero claro, la mujer no quería tocar el bolso, no sé o bien pensaba q quería meterla en un lío o que era una cámara oculta…el caso esq me ayudó y aun hoy rezo por ella y los suyos por las noches……

Después de eso y de darle mil veces las gracias, saqué el santo dinero y me fumé lo que no os podeis ni imaginar, jeje.

Qué mal rato!!!Alguna fobia confesable????

20 comentarios:

  1. Que asquito las cucarachas esas!!! Las he visto y son espantosas! Si yo me encuentro una en el bolso también lo tiro, ja ja...
    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  2. Ay!! a mí me da algo!! que repelús! me paras a mí en medio de Madrid con una cucaracha en el bolso y salgo corriendo, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Uy uy uy...esto empieza muy light,eh!!!Te lo voya perdonar por ser la primera,jajajaj ;p
    A mi me paso una rata por lo pies en el centro de París, que salió de una alcantrarilla... :)
    besis

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... dina.. que no te veo jajajaja... pero sí esto viendo a la asquerosa de la cuqui (así las llamábamos mis compis de piso y yo) meneando antenitas a modo de saludo!! jajajja

    en galicia serás feliz,no?? porque aquí.. hay muchas cosas pero de esas.. va a ser que no

    besos

    ResponderEliminar
  5. Menuda imagen!! A mí me abordas así en medio de la calle y pienso "ya me ha tocado la loca" y me voy corriendo. Qué maja la mujer, yo creo que me hubiera ido corriendo...

    ResponderEliminar
  6. Yo también las llamo cukis como Maba. A mí realmente no me dan tanto asco, quizas porque nunca he tenido enfrentamientos traumáticos jijijijiji... Lo que si os digo es que en Miami hay una especie de cukis que salen de las palmeras y es fácil ver alguna por la calle...
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  7. Jaja no se como hubiera reaccionado yo, me imagino que tirando el bolso en mitad de la calle y alejándome dando tumbos. Gracias por tu visita en mi blog, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja qué horror! Yo habría tirado el bolso al suelo y esperar a que se fuera.......
    Ahora mismo no recuerdo ninguna fobia aunque seguramente tengo muchas... Lo que sí que te diré es que cada vez odio más ir en metro a las 8.45h de la mañana... tanta gente, tanto calor... y luego sales a la calle y qué frío!!!!

    Gracias por tu post :)

    ResponderEliminar
  9. JAJAJJAJAJAJA ¡¡ay qué me da!!!!!!! a mi se me acerca una "loca" como tu en plena calle y echo a correr jajajajaja...

    Mi fobia los INSECTOS. TODOS!!!! pero la palma se la llevan las arañas. No puedo con ellas!!! ni con la más minúscula.

    Me va a encantar esta sección.. jeje.

    Muchos besos y MUY BUEN FINDE!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ostras con la cucaracha...pero que llevabas en el bolso que estaba tan encantada en él???

    Pues no recuerdo si tengo fobias...alguna habrá.

    Petó

    ResponderEliminar
  11. ¡Aaaahhhh, cucarachas, mi única fobia!. Afortunadamente (y estoy tocando madera) a mi torre no suben.
    Pero tengo varias anécdotas cucaracheras que ya contaré algún día.

    ResponderEliminar
  12. la situación es de cámara oculta, si señora! yo me imagino a la cucarachita esa agarrada al borde del bolso poniendote ojitos de gato con botas emocionao y tú dándole de leches... en fin, ja ja, si me pasa lo que le pasó a esa señora contigo en peno madrid, yo sola, creo que salgo pitando....jeje

    ResponderEliminar
  13. Y el susto que le diste tu a la pobre cuqui, eh? Lo suyo hubiese sido invitarla a fumeteo, te lo hubiese agradecido, la pobre y quien sabé igual hubiese sido el inicio de una gran amistad...... jijijijijijiji

    Promete la ueva sección! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Ah, fobia, lo que se dice fobia, no creo tener ninguna con bichejos, pero las crias de ave en general, asi, peladas como un pollo a l'ast pero vivo......egggs, me dan mucho asquito!

    ResponderEliminar
  15. Ay qué risa! Bueno, que si me hubiese pasado a mí, el bolso lo quemaba en la hoguera. Qué repelús!!! Menos mal que todavía queda gente amable dispuesta a ayudarnos en los momentos de dificultad...

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el post, me estaba preparando para comer! jejeje
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  17. Yo a los bichos no les tengo fobia, me dan asquillo pero nada mas. En mi pueblo antes habia muchas cucarachas y una noche me levantó mi madre porque tenia la cama llena de cucarachas y ni me habia enterado, asi que fijate jejej.

    ResponderEliminar
  18. Oh, Dina! No sabes como te entiendo. Pese a haber vivido en San Fernando, jamás me encontré con una rubia de esas. Sin embargo le tengo pánico a las arañas. Juro que prefiero toparme con un tigre que con una araña, aunque sea pequeña!
    Me ha recordado una historia... la contaré en un Terrón Nocturno.
    Miss Olw

    ResponderEliminar
  19. jajjaja, la mujer que te ayudó es una santa!, no todo el mundo hubiera colaborado...

    A mi me dan mucho asco los reptiles, no lo puedo remediar. A los insectos, tipo cuquis, mantis religiosas y así, tampoco les tengo mucho cariño. Yo soy más de mamíferos, qué quieres que te diga.

    Feliz domingo, linda!

    ResponderEliminar