martes, 4 de enero de 2011

EVANGELIONE

Pese al título "fin de siglo" del post hoy no os traigo nada relacionado con "los cielos". Toca hablaros de una artista recién descubierta que me ha cautivado completamente. Se trata de la chino-malasia, que según sus propias palabras" persigue al conejo" (me imagino que es una referencia a Alicia) de nombre comercial Evangelione.
Se dedica entre otras cosas al mundo de las miniaturas, los colgantes y sobre todo al de las muñecas de creación propia, que recuerdan un poco a las Pullip, fundamentalmente por la forma de los ojos y que son una verdadera obra de arte. La pena es que de momento no he encontrado la forma de comprar una, si alguien hace algún descubrimiento en ese sentido (ya sabeis que mi inglés no es muy bueno) que haga el favor de comunicármelo.

9 comentarios:

  1. Qué bonito!!! Voy a pasar a ver su blog! Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  2. son chulas pero, la verdad, no soy nada fan de este tipo de muñecas

    besos

    ResponderEliminar
  3. He visitado la página...por lo que he visto, vende a vendedores locales y a través de internet con etsy, lo que pasa es que ahora mismo no tiene ninguna a la venta....estate atenta por si la vuelve a mover,el enlace está en la parte superior derecha y en la barra de la derecha....
    te he dicho que son preciosas!!!no sé a quién le sgutarán más, si a la madre o a la hija... :)
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las muñecas!!!

    Eso si, de lo que has contado al principio de que persiguen al conejo o no se qué.... no me he enteraooo de nada....

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaaaaaaaa!!!
    Ya estoy de nuevo por aquí!!!Qué he estado un poco desconectada, y bueno estos días hasta que vuelva a Miami no creo que tenga demasiado tiempo con los preparativos de la boda pero prometo pasarme!!!
    Un besazo enoooooooorme cielo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad, me han encantado los colgantes con maletitas vintage que tiene en su pagina, vaya mano. Como te ha dicho Traviesa, vende en etsy pero ahora no tiene existencias, a ver si repone.
    Gran descubrimiento!

    ResponderEliminar
  7. Sono andata a vedere questo blog: che bel lavoro che fanno!

    ResponderEliminar
  8. Guau, qué pasada. Son una auténtica cucada.Ahora mismo me paso por la página.
    besos

    ResponderEliminar