martes, 25 de enero de 2011

SILLA LINVIN

Venga!!!Nuevo descubrimiento!!! Ea! que no decaigan los descubrimientos y los caprichos varios!!!


Se trata de un capricho imposible, principalmente por ubicación, en mi casa ya no caben más muebles, aunque nos apretásemos sería imposible colocar una silla Queen of Love de Linvin en ninguna de las habitaciones.

Pero no me negareis que es lo más total que habeis visto, a mi más que a la reina del amor me recuerda a la reina de corazones de Alicia, si pudiera tenerla sin duda me decantaría por el “rojo total” que creo que es el tono que más le pega.

Viéndola desde el punto de vista de una madre-total, creo que este modelo es ideal para niños, por lo que cuentan fue creada en un principio para decorar el jardín y son de polietileno, osea: a prueba de niños.

La idea es de unos diseñadores italianos llamados Graziano Moro y Renatto Pigatti. Una silla-sillón barroca que según ellos nace de una idea simple y apunta a convertirse en un símbolo de manera positiva.

Qué?Os convence?o es un pelín demasié??

15 comentarios:

  1. Según para que...todo depende de como se use, pero está claro que con cuidado, proque una pieza así tiene que ser la protaginista indiscutible!!!
    Seguro que se verá mucho en exteriores gracias al material :)
    besis

    ResponderEliminar
  2. es genial!!!!!!!!!!!!!!

    la quiero!!!!!!!!!!!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Un pelín demasié pero en el jardín tienen que quedar genial ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero un par para mi terraza... sisisisisi!!

    ResponderEliminar
  5. Ah! pues yo si que me haría con un par para mis dos locas.. jeje.....
    Muy chulas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Es el sillón perfecto para una reina como yo.
    Me pido el azul que hace juego con el cielo.

    ResponderEliminar
  7. Para mi, la negra en un gran jardín, yo llevo varios años encaprichada de los productos de esta empresa (http://www.jspr.eu/wb/pages/collections/plastic-fantastic.php) muy similares a los que muestras, seguro que te encantaran.

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que me gusta! Y coincido en el rojo, aunque el negro no me disgusta. Me la imagino en mi futura terraza...

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja, qué buena la silla!!!Jo la verdad es que eres de los más original que conozco, jajajaja...Pero también he de decirte que para mí es un poco "demasiado", pero son graciosas!!!
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me ha encantado!! Y que sea a prueba de niños todavía más!!

    ResponderEliminar
  11. me gustan , las veo perfectas para estudios de fotografia, de arquitectura, para hoteles, las veo mas orientadas a captar la mirada de clientes... en nuestros comedores si que lo veo un poco demasie, jejej

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. va a ser que no es mi estilo (sé que lo sabías). Las cosas antiguas que sean antiguas de verdad, las modernas pues eso, que parezcan modernas. Muy historiada...lo siento. Aunque bueno, en rojo...a lo mejor me convences..

    ResponderEliminar