miércoles, 5 de octubre de 2011

PANELLA L´ARTE DEL PANE

Y como cada mes volvemos a Roma.


Ultimamente no estoy nada cultureta, pero esq tuve una época muy intensa en ese sentido con la ciudad de mis amores y creo que toca ser un poco más light y centrarme en el ocio, que también es una parte principal en cualquier viaje.


Panella l´arte del pane es un rincón delicioso, en el que pese a lo que indique su nombre no sólo puede comer y comprar pan.


En vía Merulana ofrece entre otras, pizza al taglio, focaccia o croquetas, siendo una gran parada en la que almorzar a la vez que disfrutas de un buen vaso de prosecco frio y en la que al marchar podrás comprar un souvenir de recuerdo.

10 comentarios:

  1. ay.. qué rico! y con el hambre que tengo!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Dí que sí, que la gastronomía también es cultura ;)

    ResponderEliminar
  3. a buenas horas vengo a leer el post...me han entrado unas ganas locas de comerme todo el pan de Roma ;)

    ResponderEliminar
  4. Mmmm, tiene una pinta deliciosa!
    No me quiero imaginar el olor a cosas ricas que tendran por las mañanas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Argg ver esa foto a las 2 menos algo es horrible!
    Qué rico todo, es ver la primera foto y venirme a la mente el olor a pan recién horneado...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  6. ¡pero que hay mas culto que elegir un buen pan !
    Mmmmmmmmmm.....:
    Joé , voy a comer algo.........

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Hmmm... me encantan las panaderías bien surtidas (aunque, lo confieso, soy poco aventurera en cuestiones de pan).

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy... entre tú y Ella me vais a matar a nostalgia... :)

    Foccaccia dices??? Mmmmmmmmmmmmmmmmmhhh!!

    ResponderEliminar
  10. El dia que conozca roma no me voy a aburrir si tengo en cuenta todas tus sugerencias... Gracias. Besos

    ResponderEliminar