miércoles, 19 de octubre de 2011

WANELO

Imagino que la inmensa mayoría de vosotros a estas alturas ya conocereis Pinterest, portal de fotografía de los buenos, buenos, en el que perder las horas muertas contemplando sus imágenes.


Pues el sitio del que os voy a hablar hoy lo encontré a través de Pinterest que en ocasiones te ofrece la posibilidad de encontrar un sitio en el que comprar las maravillas que en ella aparecen.


Se trata de Wanelo y sin duda en esta web encontrareis productos únicos de verdad, que van desde un Tetris de Post It, un libro de poemas de unicornios, unas pantuflas de pies de oso hasta una noria para exponer cupcakes


Medias de mariposa, felpudos campestres


En serio hay de todo, original, con precio y web en la que comprarlo, más fácil imposible!!!

10 comentarios:

  1. Esa noria de cupcakes! ¡ Madre mia!, otra tienda para la lista negra, jajaja Que tengo que ahorrar dinerillo!

    ResponderEliminar
  2. desde que descubrí pinterest soy la tonta de las fotos jajajaja.. es genial el portal!!

    y este sitio que nos enseñas, qué maravilla! (eso sí, hay que vetarlo jajajaja)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Si, pinterest da mucho juego. Esa noria me chiflaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. La noria para cupcakes me ha dejado epatá!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, esa noria de cupcakes es lo MÁS!! Yo se que para cupcakes, no la usaría, pero me la puedo imaginar con macetitas.... La quiero, pero tengo que ahorrar!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta!!! Me voy a dar un paseo virtual por allí!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué locura!
    Vaya caja de pandora has abierto, voy a guardarlo para verlo tranquilamente...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  8. Ya estas con tus recomendaciones de webs guays que nos arruinan el bolsillo!!! ;)jajaja
    Que buena pinta, me la guardo (esta vez guardo todo bajo llave vamos), que las navidades están cerquita y luego nunca tengo ideas...
    besitos
    clara

    ResponderEliminar
  9. Soy super fan de Pinterest, puedo pasarme horas mirando y descubriendo cosas (por eso intento entrar lo menos posible, engancha!). Pero esta página no la conocía! Me la apunto porque es de las que me gustan a mí.

    ResponderEliminar