martes, 19 de junio de 2012

DROOM IN HET WOUD


 
Menudo descubrimiento el de hoy!!!
En esta ocasión es una mezcla de fotógrafo y libro


El fotógrafo se llama Ata Kando y su libro es una verdadera reliquia que se publicó por primera vez allá por 1957. La traducción de su título sería algo así como "Sueño en el Bosque" que, en mi humilde opinión, le va que ni pintado


Super bucólico y un poco duro, es una mezcla brillante.
A mi me ha cautivado, el único problema? su precio 380 eurillos de nada......


Os gusta el bueno de Ata? Conociais algo de su obra?
Os resulta inspirador???

9 comentarios:

  1. Si no fuera por el precio...tiene una pinta superinteresante!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece alucinante .
    No lo conocía ..

    ResponderEliminar
  3. Totalmente bucólico! Mola y no lo conocía.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de fotografías... aunque el precio no tanto.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. Vaya fotos bonitas...de cuento o pesadilla, no?

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado flipada... es flipante... si es que hay gente que tiene dones... y tía... son tocados por la manos de Dios y ... luego estamos el resto... que los admiramos... la última foto es buenísima...

    ResponderEliminar
  7. Me parecen unas fotos muy diferentes. Me gustan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Creo que había visto alguna imagen suya, pero no conocía el nombre. MUY BUENO!!!

    ResponderEliminar