miércoles, 13 de junio de 2012

JAMIE OLIVER

Qué Jamie Oliver es el rey del pollo frito, no es ninguna novedad. Para los que no lo sepáis (cosa que dudo) es un cocinero inglés que con sus sencillas recetas y su buen humor se ha ganado al público inglés y de medio mundo.
El bueno de Jamie no sólo es un gran cocinero, sino un verdadero showman con toda clase de productos relacionados con la comida y con como cocinarla. Tiene varios programas de televisión, libros de recetas a lo largo y ancho del mundo y muuucho menaje de cocina.




La última novedad, su revista, que me ha conquistado gracias a su sección dedicada a ilustrar recetas y concretamente a la de su ejemplar de marzo/abril inspirada en Alicia en el País de las Maravillas




Alguién tiene idea de dónde puedo conseguirla??

15 comentarios:

  1. no tengo ni idea de cómo conseguirla y espero no averiguarlo ;o) ¡qué tentación, madre, qué tentación!
    besazo

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de Jamie, me encantan sus recetas. pero la verdad es que no tenía ni idea de que tenía una revista... eso sí, me encanta!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Jaime Oliver

    Aqui puedes subscribirte y comrpar revistas atrasadas.

    Besos

    http://www.jamieoliver.com/magazine/subscribe.php

    Envian a España (lo se por experiencia jijijiji )

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Revista????? ya lo has vuelto hacer... ahora ya estoy dandole a la cabeza....
    en el aeropuerto hay prensa de todos los lados... uhmmm suele haber tiendas de prensa supergrandes... uhmmmm necesito ver una portada... pongamonos manos a la obra... y si... pues a subscribirte.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito es! Ya nos dirás si la consigues...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  6. Ay, que soy fan de Jamie, y me has creado una necesidad...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ni idea, pero si lo descubres, avísame! Me gusta mucho Jamie, me parece super simpático. Nosotros de vez en cuando vemos un programa en el que pretende cambiar los hábitos alimenticios en los colegios de EEUU, es genial!

    ResponderEliminar
  8. Yo antes lo seguía en un canal de cocina y me gustaba mucho,sobre todo las recetas de pasta,que las borda.
    Y no sé dónde la puedes conseguir,pero me encanta!!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta JO. Le sigo desde hace mucho tiempo y no deja de asombrarme con todo lo nuevo que va sacando.
    Esta revista no la conocía yo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta Jamie. Hace que todo parezca fácil de hacer y riquísimo! La revista es una chulada!
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  11. Ni idea. El Jaime es un poco chapu, pero me cae muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las ilustraciones... y los programas de este tipo. Me hace gracias cómo disfruta manoseando los alimentos. Es un personaje particular. Gracias por compartir, guapa.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Ni idea... ya te diré si me entero ;)

    ResponderEliminar
  14. Jaime es uno de mis ídolos .
    Tengo todos sus libros y hago toooooodas sus recetas .....
    Es el culpable de mi obsesión por los huevos de gallinas libres y emancipadas ...
    El libro es una pasada .
    Oo

    ResponderEliminar