lunes, 12 de enero de 2015

FOUND POETRY

 A ver como explico esto...Resulta que a raíz de la ocurrencia de alguien, que no tenía nada mejor que hacer que pintarrajear un libro, ha surgido todo un movimiento llamado Found Poetry.
 
Delights - found poetry by Carolyn Violet.
La cosa esq todo nació del aburrimiento de alguien que se perdió en un libro viejo y decidió que en él había poesía. Luego lo fotografió y lo colgó en Pinterest.



Y de ahí a la cima! Viral en cero coma!
"Found Poetry".

Ahora es un movimiento "tendencia" de lo más estético y logrado. Pero una, que es un poco fetichista en esto de los libros, tiene sus reservas. Porque hasta qué punto le haría yo semejante "cristo"  a uno de mis adorados libros?
 
También se llama "Altered books".

Qué ocurrencias tienen algunos.

7 comentarios:

  1. A mí me encanta verlo. Pero tampoco sería capaz de hacerle algo así a un libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Puede tener su punto,pero sólo lo haría en un libro que no me haya gustado nada.

    Kisss

    ResponderEliminar
  3. Cada vez q veo libros asi pienso "si esto me pilla en mi tiempo de estudiante, hago poesia con el truño de mates"

    ResponderEliminar
  4. Pues mi libro de histpria está así, si lo se lo fotografío, aaay que no había insagram en su época.
    Yo no lo haría con mis libros, pero verlo mola.

    ResponderEliminar
  5. Pues no me gusta que le hagan eso a los libros...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea. Y me parece más genial aún ya que se trata de encontrar poesía hacerlo en libros tb encontrados (algun usado).

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA!!! ya quiero empezar a pintarrajear cosas!!! *0*

    (soy capaz de pintarrajearlo todo, sin piedad)

    ResponderEliminar