lunes, 22 de junio de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XV

Empezamos en modo serie. La de esta semana "es lo que es". Me explico. Había leído críticas sb The Royals que la equiparaban a Gossip Girl y sin duda la comparación es perfecta. Es una especie de culebrón hecho serie, aunque yo lo compararía más con Dinastía que con G.G. Si sabes lo que vas a ver y te apetece no pensar en nada un rato está francamente bien.


Por fin, por fin he visto una película de Woody Allen que me ha gustado....Es realmente un hito ^_^. El milagro se ha hecho realidad gracias a Midnight in París y su estupenda mezcla entre presente y pasado parisiene. Los años 20 fueron una buena época por aquellos lares y es genial ver entremezclarse a Dalí, Buñuel o Scott Fitzgerald.


Madre del amor hermoso!!
 K-Pax....
No recuerdo quién me la recomendó y mejor que sea así, porque podrían pasarle cosas muy muy malas....En serio, la vida....
Una memez de película de uno q "es" ó "se cree" un marciano....y luego la parte dramón que no viene a cuento...
En fin.


Ruby Sparks ha sido una pequeña maravilla. Me ha gustado muchisisisisimo. Es del mismo director de Pequeña Miss Sunshine y se nota. Súper tierna y original. Se la recomendaría a cualquiera. Es la historia de un escritor que inventa un personaje que de pronto se hace real.


También he visto la archifamosa Ocho Apellidos Vascos, que bueno, sabiendo lo que es, mal no está. Tiene su gracia, pero eso...para pasar un rato y poco más.



Y suma y sigue. La próxima semana más....aunque con la llegada en pleno del verano y las vacaciones imagino que el ritmo bajará un poco.

6 comentarios:

  1. Me apunto la de Ruby Sparks para verla. Por cierto, me quedan dos capítulos de Sense8 y me ha encantado.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver el trailer de Ruby Sparks, a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  3. La de Ruby Sparks yo la vi hace tiempo y me encantó :D super recomendable.

    ResponderEliminar
  4. Ruby Sparks la vi en su día y coincido, y mira que era difícil no decepcionar después de esa maravilla que es Pequeña Miss Sunshine. Sobre Ocho apellidos, a mí me hicieron gracia algunos chistes de los primeros 15 minutos, y a partir de ahí me resultó larga y tirando a soporífera, pero bueno. Me apunto Midnight, a ver si también se convierte en la primera peli de Allen que me guste :P

    Oh, y The Royals la tengo en pendiente así como placer culpable para cuando tenga el ánimo, que tiene pinta de ser petarda y entretenida.

    ResponderEliminar
  5. No conocía The Royals, pero igual le doy una oportunidad tras informarme un poco más.
    Tengo muchas ganas de ver Ruby Sparks, entre otras cosas porque he visto a la actriz protagonista en otras producciones y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Ruby Sparks y Midnight in Paris son lindas!

    me alegro no haber sido yo la que te recomendó K-pax, de buena me libro (no la he visto, ni ganas :P)

    ResponderEliminar