lunes, 2 de noviembre de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XXXIV

Esta semana vi la serie Casi Humanos, que en un principio tenía todo para gustarme pero que no ha acabado de llenarme el ojo. Sus protagonistas un hombre lobo y un vampiro que quieren ser lo más "normales" posible...



He visto en el tema peliculero Lejos del Mundanal Ruido. Me ha gustado bastante, diría que incluso mucho. Es un dramón de época, pero está muy bien traído y me ha gustado el final, aunque en ocasiones hubiera abofeteado con gusto a la protagonista.


Amor a Segunda Vista es una chorrada como la copa de un pino. Muy comedia romántica, pero mucho, mucho. No da mucha risa, ni se ve mucho amor creíble, le daría un 4/10 siendo generosa.

Tb he visto una de esas películas que le gustan a Carlos y que me han dejado angustiada de la vida. Se titula El Experimento y vaya tela...Está basada en un hecho real, una especie de simulación de vida en la cárcel, en la que cómo era de esperar a los "sujetos" se les va de las manos es experimento en sí.


Y por último el peliculón de la semana Mr. Holmes. Me habían dicho que no era buena y que era muy lenta, que Holmes era un viejo pellejo y le quitaba gracia al asunto. Pues NO! A mi me ha encantado y me ha parecido un punto de vista muy diferente al habitual, pero muy interesante. Además Sir Ian Mckellen lo hace genial!


Y por fin me ha dado tiempo a ver 4 películas!!!
Alguna recomendación nueva?



5 comentarios:

  1. No hay manera de que coincidamos XD. Being Human es de mis series favoritísimas, le tengo un cariño especial que ni yo comprendo, aunque es verdad que no es una serie de una calidad incontestable ni nada por el estilo. Y de las pelis, solo he visto Two night stand, y aunque es más de lo mismo, me gustó bastante, más que nada por la interpretación de los protas y su química.

    ResponderEliminar
  2. La de El experimento no existía ya???

    ResponderEliminar
  3. Lejos del Mundanal Ruido... MUCHO AMOR!! Me encantó esa peli, aunque hay cosas que no se entienden muy bien, por suerte ahí tenemos el libro, que nos explica mucho mejor los sentimientos de los personajes! :)
    Yo la vi en el cine pero ya estoy deseando volver a verla jijiji
    Un bsote!

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate, a mí Holmes me dejó muy frío, me pareció lenta y fría por mucho que se esfuerza en emocionar y lo único que realmente me llegó es la fragilidad que McKellen otorga a Sherlock en su versión más anciana. Eso sí, me encantó que en la película que Sherlock ve en el cine apareciera el actor que ya interpretó a este detective en El secreto de la pirámide, un guiño genial en el juego metaficcional, que al final es lo único que funciona, que propone la historia.

    ResponderEliminar
  5. Being human no solo no me llama... me da escalofríos solo de imaginarla!

    Y Sir Ian es amor puro, haga lo que haga ò.ó (has visto Vicious? xD)

    ResponderEliminar