lunes, 16 de noviembre de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XXXVI


Esta semana no he visto ninguna serie, que por qué? porque no me ha dado la gana, básicamente. Pero a cambio y para compensar he visto un documental ^_^

Empecemos con las pelis. La primera película de la semana es la cosa más surrealista que parió madre. Flipé muchísimo, por chorra y rara y todo. Se titula Lo que Hacemos en las Sombras y es una especie de "documental" (pero es una película) de la vida de 4 vampiros que comparten piso. Te partes.


Ciudades de Papel la estaba esperando ver como agua de mayo, había leído el libro y tenía bastantes esperanzas puestas en ella ... pero nah! Es muy muy flojita de Dios. Los amigos del chico (que eran en quien yo había depositado mi confianza) no estaban nada bien caracterizados y Margo...puf, es bastante malilla. Se hace incluso pesada.


También me recomendaron Nick y Norah madre de mi alma...qué mala, que pesadilla de película, es q son malos los actores, la trama. Está todo metido a calzador y es absurda y ridícula en plan mal. Lo único q mola es la banda sonora.



Y por último he visto el documental sobre la vida de Amy Winehouse, que debo reconocer que no me caía nada bien y ahora lo único que puedo pensar de ella es "miña pobre". Es q vaya tela de familia y de padre y de entorno. Lo tenía difícil y terminó como era de esperar. El título Amy la Chica detrás del nombre .


Y eso es todo!
A ver si encuentro algo más decente para la próxima semana, aunque en serio si os queréis reír no os perdáis la primera peli!

4 comentarios:

  1. A mi la adaptación de "Ciudades de papel" me pareció correcta, pues transmite la esencia del relato de Green, pero creo que tú esperabas más que yo de esta historia. el casting me gustó mucho y, aunque los secundarios no eran como los imaginaba me encantaron, mi favorito fue Austin Abrams que interpretaba a Ben.
    Las demás pelis no las he visto y el documental no me llama nada...
    Un beso!!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Justamente pensaba ver el documental de Amy esta semana, a ver qué tal. Las demás ni las he visto ni se las espera XD.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que a lo largo de la semana veas películas que te gusten más. No he visto ninguna de ellas, pero tal vez me anime a ver el documental de Amy, más que nada por curiosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar