lunes, 30 de noviembre de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XXXVIII

Esta semana volví a decantarme por un documental en vez de por una serie y me decidí por Habitación 237 sb la película de El Resplandor de Kubrick. Iba a dar 20 explicaciones de por qué no me gustó pero resumiendo diría que el que hizo el documental y toooooodos los que participan en el son unos flipados. Ven tantos detalles y cosas inexistentes que todo parece una "teoría de la conspiración prefabricada"



La primera película de esta semana es lo peor y eso q sale Robert de Niro!!! Se llama Un Crimen Inesperado y es la típica película de policías corruptos del Bronx o similar. El protagonista no es otro que 50 Cent y en serio, basura pura y dura con banda sonora del infierno. La culpa? de Carlos....


A Everest le tenía muchas ganas desde hace varias semanas, porque a mi me encantan las aventuras épicas. Estuve toda la película flipando con los escaladores, cómo se atreven a hacer semejantes locuras....vamos a mi me pagas y no lo hago ni loca. El drama era previsible, pero aún así lloré como una magdalena.


El Gran Gatsby me ha gustado, no voy a decir que no...pero ha sido un poco meh! Era en plan, por qué demonios se parece a Moulin Rouge???? Y desde luego en el libro ella me caía mucho mejor.


Más en próximas entregas ^^



4 comentarios:

  1. Jajajaja, lo que te cuesta encontrar pelis que te gusten...

    ResponderEliminar
  2. Pues si llegas a ver la versión de Gatsby con Redford y Mia Farrow...ella es...INSUFRIBLE!

    Buen lunes,bss

    ResponderEliminar
  3. Robert de Niro desde hace unos años no hace una buena película ni queriendo. Para lo que ha quedado este hombre, qué penita...

    En principio solo me interesa Everest, que no será gran cosa, pero a mí también me gustan mucho las historias de ese tipo.

    ResponderEliminar
  4. nada me llama esta semana, estoy de un antipático... ¬¬u

    ResponderEliminar