viernes, 27 de noviembre de 2015

TOP FINALES DE LIBROS WOW!

Nuevamente os traigo una entrada librera inspirada en The Broke and The Bookish y sus TOP TEN en este caso la traducción queda un poco macarrónica, pero creo que se entiende. El caso es q hay que enumerar diez libros, no con buenos finales, si no con finales sorprendentes, yo sintiéndolo mucho sólo he recordado 5....


1. Leal. Sin duda es el primero que me ha venido a la cabeza, porque es en plan...me estáis tomando el pelo? Qué esto se supone que es para adolescentes!?!?!?!?! Estamos locos!!! Final caca de la vaca, así de claro.

2. Harry Potter y el Misterio del Príncipe. En serio qué demonios!!!No me lo podía creer, era en plan J.K. no puedes hacerle esto a Harry, no ha sufrido ya bastante el pobre chaval?


3. Nunca me abandones. Lloré, lloré mucho, porque yo pensaba que después de tanta angustia iban a conseguir algo, que iban a tener el final que se merecían los protagonistas y no el que el destino les había asignado.


4. Expiación. Otro drama chungo, chungo, que te lleva a un maldito agujero de tristeza y con la guerra de trasfondo... en fin q yo esperaba que con tanta pena y amoríos complicados habría un final muy feliz y no fue así.


5. Diez Negritos....Ohhhhhhhh Agatha, qué tía! No hubiera descubierto al asesino ni loca! El giro de la trama es muy muy muy bueno. Me quedé con la boca abierta.


Alguno que añadir???

3 comentarios:

  1. El sexto sentido... Ah, no...¡que era de libros! ;P

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora mismo no me viene ningún libro a la memoria que añadir a la lista, pero coincido contigo, el giro de 10 negritos es realmente sorprendente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Diez negritos y Expiación tengo ganas de leerlos, a ver cuando me animo. Nunca me abandones lo tengo esperando a ser leído pero de momento no me animo, a ver si en el 2016 me lanzo...
    Un beso

    ResponderEliminar