martes, 15 de diciembre de 2015

LAS ENTRADAS FAVORITAS DE 2015

Esto de las entradas del blog favoritas es una cosa de lo más peculiar e inexplicable. Hay veces en las que te lo curras y profundizas, buscas información e incluso haces unas fotos y resulta que el post lo ven un total de 20 personas...Otras veces, escribes sobre la primera memez que se te pasa por la cabeza y resulta que recibes en una semana 500 visitas...Misterios de la humanidad!!

Aquí las 5 más vistas este 2015

Cementerio La Noria en Chile
Siempre estoy haciendo entradas sobre cementerios porque es algo que me gusta e interesa personalmente. Normalmente este tipo de temas no tienen ningún éxito porque es macabro y a la gente no le llama, salvo en este caso (?¿?¿)



Cursos por Internet
Esta es de las pocas a las que le encuentro lógica. Entiendo que el tema le interese a la gente y que todo aquel que vaya a hacer un curso por internet busque información.

Retoliluleo
Que me gusta leer lo sabéis de sobra y que me gusta apuntarme a un reto o proyecto blogger tb, pues al parecer no soy la única. Para 2016, habrá segunda parte ^_^

Si Fuera
La popularidad de este post se la achaco a que participaban muchísimos más blogs y a que las promotoras eran Star en Rojo y Profeee

Mis Libros Favoritos Según este Blog
Y por último uno sobre libros-libros, que imagino que salta en Google cuando alguien está buscando recomendaciones sobre "qué leer" jeje.


En fin ese es mi TOP 5 de este año, a ver si el que viene me supero a mi misma!

3 comentarios:

  1. Lo de las visitas muchas veces no tiene explicación...

    Veo que de los cinco posts,te comenté en tres.
    El año q viene,cinco de cinco!
    ; )

    Bssssssss

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, yo lo de los cementerios tampoco lo entiendo ^^Pero nuna se sabe lo que busca la gente

    ResponderEliminar
  3. esto de la popularidad es de lo más raro... tengo un post que es una chorrada y por alguna razón ha quedado tan bien posicionado que cada mes es el más visto del mes... y así desde 2013! XD

    ResponderEliminar