jueves, 10 de diciembre de 2015

PROPÓSITOS 2016


Como todos lo años por estas fechas me gusta hacerme ciertos propósitos, porque como tengo un poco esa vena obsesivo-compulsiva, si me propongo algo hago lo posible para cumplirlo y cuanto antes mejor ^^. Aquí el listado y las explicaciones pertinentes.


1. Leerme 70 libros. Diréis, alaaaaaaaaa...Pues sí, si en lo que va de 2015 he conseguido leerme 78, por qué no intentar alcanzarme por lo menos a mi misma?

2. Lilu Granada. Os parecerá una chorrada este reto, porque al fin y al cabo hasta ahora he ido a todas las reuniones que nos hemos propuesto las Lilus. Pero este año, la verdad, debo reconocer que me pilla un poco lejos y hemos planeado hacerlo antes del verano lo cual me complica un poco la vida, pero sin duda lo intentaré por todos los medios que estén a mi alcance.


3. Involucrarme en 2 proyectos bloggeros. Esto es algo que siempre hago, pero me gusta dejar constancia por escrito para no perder la intención.

4. Ir al teatro. Este es uno de mis propósitos de 2015 que no cumplí, pero este 2016 me pilla con la programación de teatro de Pontevedra en las manos, así que espero que con un poco de planificación pueda hacerse realidad esto de ir a ver una obra de teatro.


5. Ir a una cata de quesos. Otro de los propósitos no conseguidos y que en realidad es algo complicado porque a la única de casa a la que le gustan verdaderamente los quesos es a mi....


6. Leer dos grandes clásicos que este año serán:
-Suave es la Noche de Scott Fitzgerald, que por lo visto está inspirado en la loca de Zelda (su mujer)
- Las Uvas de la Ira de Steinbeck

7. Hacer un unicornio de origami. Me encanta intentar hacer este tipo de cosas, aunque luego siempre me salen unos churros increíbles. No me quiero acordar del conejo de origami de este año que parecía un penitente de Semana Santa.


8. Atreverme y aprender a bordar. Creo sinceramente que no tiene mucha ciencia, pero tengo que ponerme y tener la santa paciencia de dedicarle un tiempo...a ver si la encuentro ^^


No parecen muy descabellados, verdad?

3 comentarios: