lunes, 4 de julio de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LXIII

Empezaré esta nueva entrada peliculera diciendo que esta ha sido una semana GRANDE aunque empezase algo floja...

Primer fue la primera (valga la redundancia) película de esta semana. La vi, porque era de viajes en el tiempo y paradojas varias y debo reconocer que no entendí prácticamente nada. En serio, al terminar me tuve que ir a la Wiki para comprender aproximadamente que rábanos había estado viendo durante más de una hora.


Pero después de ese primer fiasco empezó lo bueno con Cracks, que directamente ha sido increíblemente buena y envolvente y genial. La historia nos lleva a un internado inglés femenino de los años 40, en el que una profesora "genial" tiene un grupo de natación que a la vez son sus protegidos. Todo cambia cuando llega una alumna nueva (española) y desbarata el equilibrio.
Va directa a la lista de mejores películas de 2016!


La tercera película, no sólo fue buena, fue todavía mejor. Su título en castellano Mi Primer Amor que nos cuenta la historia de dos niños desde que se conocen con 7 años y como su historia va cambiando a medida que crecen. Es tan diferente y tan bonita y tan bonita y tan bonita...(insertar aquí suspiro).
Otra para la lista de películas geniales de este año.


No ha estado nada mal, verdad?



2 comentarios:

  1. Veenngaaa, apunto las dos últimas, que me has convencido!
    Beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado tanto de Cracks, la verdad es que es una película poco conocida que me ha gustado mucho. Además Eva Green está increíble.
    Las otras dos no creo que las vea.
    Un beso y disfruta de las próximas

    ResponderEliminar