martes, 26 de julio de 2016

RANDOM FACTS V

Hacía un siglo que no os traía una de estas entradas hablando un poco de mi misma y de mi circunstancia y como nuevamente he reunido 10 hechos aleatorios característicos de mi persona, creo que ha llegado el momento de compartirlos ^_^

1. No tengo fuerza. Es un hecho demostrado y por el cual se llevan cachondeando de mi, familia y amigos toda la vida. No puedo con una bombona de butano, ni casi con la silla y la sombrilla de la playa a la vez.

2. En mi casa de juega al "pollito Inglés" ya sé que la norma es al "escondite inglés", pero yo que sé, nosotros entendíamos lo que nos daba la gana...


3. Tengo el criterio averiado, así, en general. Me gusta todo tipo de música y literatura sin ningún tipo de sentido, puedo leer best seller, infantil, juvenil y a Kafka y todo en el mismo mes. Con las canciones ídem, reggaeton, los Beatles ó música clásica, todo me gusta a partes iguales.

4. Soy una persona de esas con "altas capacidades"

5. El primer concierto al que fui en mi vida fue uno de Alejandro Sanz para el que esperé en la cola 7 horas! Lo sé, estaba fatal, pero es q tenía 14 años.


6. Tengo nueve libretas sin usar. Si, es una enfermedad, lo sé.

7. Siempre que viajo visito un cementerio. Ya sabéis que me gusta más un cementerio que a un tonto un lápiz y siempre que puedo intento conocer uno nuevo.

8. Cuando veo a alguien beber ginebra no puedo evitar pensar "pretencioso"...sabe a colonia!

9. Si tuviera muchísimo dinero reflejaría Feber y la marca que producía los Chimos.




10. Odio los plátanos, me dan grima, dentera y ganas de vomitar.

Y eso es todo por hoy ^_^

2 comentarios:

  1. Jajaja. Pues coincidimos en unas cuantas cosas. Tampoco tengo fuerza, por ejemplo, pero nada de nada. Pero el número d libretas que tengo sin estrenar es mucho mayor. No quiero ni pensarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cositas nuevas que aprendo de ti ^^

    ResponderEliminar