jueves, 25 de agosto de 2016

CAPRICHOS NUEVA TEMPORADA

Creo que para lo caprichosa que soy yo, en general, no tengo grandes obsesiones para la nueva temporada, qué, pese a ser agosto, ya está en plena marcha.

Cuatro cosillas de nada y todas bastante plausibles ^_^


En primer lugar está este vestido floreado de Zara Me gusta por flojo y sb todo por los bolsillos y porque realmente lo veo más primaveral que otoñal.


El segundo tb es un vestido largo de Zara En este caso es un imprescindible y es el más probable de todos que me compre, principalmente porque tiene esos bordados que a mi me chiflan y por su color azul marino.


Descubrí hace a penas una semana la tienda online Offsetcollage y me he tenido que contener para poner sólo dos cosas de ella, en tercer y cuarto lugar de esta wish list, porque sinceramente me lo compraría todo.



Ambas son sudaderas unisex ( Offsetcollage ) que creo que es lo más "invernal" que tienen por el momento. Pero si no sufrís con el frío, sus camisetas son un primor.

Y eso de momento es todo. Alguna sugerencia que añadir?

2 comentarios:

  1. LA PARTE DE ATRÁS DE LA SUDADERA ME ENCANTA!! es muy buena!

    ResponderEliminar
  2. Offsetcollage mola (ya sabes que a Amancio ni agua)

    ResponderEliminar