lunes, 1 de agosto de 2016

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS LXVI

Del creador de Shameless encontré de puñetera casualidad el otro día Animal Kingdom y me vi los 8 capítulos existentes de la primera temporada del tirón. Es buenísima y la mala, es más mala y manipuladora que la mismísima Cersei Lanister. Una madre con cuatro hijos y un nieto en el mundo de los robos y mafias varias.


Tb he visto el trailer del documental Dream Dangerously sb Neil Gaiman que me han dado muchas más ganas de verlo de las que yo ya tenía.


Como os decía el otro día me he hecho unos propósitos de Rewatch y he empezado con Friends muriéndome de risa viendo a dos locas correr como locas por Central Park (6x07). Ideal para pirados runner de esos que están ahora tan de moda.


Y por último he visto una sola película Kiki el amor se hace, que ha sido tronchante y muy muy diferente. La recomiendo.


Ya sé que no es mucho, pero a riesgo de hacerme pesada...es verano!
GuardarGuardar

2 comentarios:

  1. Claro que sí, vete a la playa y pasa de las pelis y las series

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Animal Kingdom no la conocía pero me la llevo apuntada, tiene muy buena pinta. Del resto en un principio no creo que vea nada, pero nunca se sabe.
    Un beso

    ResponderEliminar