miércoles, 13 de junio de 2018

CUENTAS DE INSTAGRAM RARAS

Esto de Instagram sin duda es un pozo sin fondo, no hay más que ver la cantidad de cuentas que hay la inmensa variedad a nuestro alcance. Hoy os voy a contar las más curiosas que he encontrado.

En primer lugar tenemos esta de Floordeboor que se centra además de en la comida saludable (lo cual no es tan extraño) en la organización de comidas para llevar al trabajo o al colegio en tuppers. Es curiosísima la cantidad de variables que encuentra y las mis posibilidades q se le ocurren. Está claro q el que no come bien fuera de casa es porque no quiere.



La segunda se llama Trees eating things y como su propio nombre indica es una cuenta en la que la naturaleza recupera su lugar y se come las cosas. Es de lo más curioso que he encontrado en IG, además de bastante divertido.




Y por último, aunque no por eso menos importante, @ccminifactory. Es una cuenta de pequeños animalitos de plástico de excursión por la ciudad y en las situaciones más inverosímiles. Otra de esas cuentas que sigo porque me hacen sonreír (uy! q cursi)




Alguna q recomendarme a mi?


GuardarGuardar

3 comentarios:

  1. Las dos primeras sí que me parecen raras ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece rara la segunda. De la primera hay miles de cuentas que ponen los tuppers de cada día y de cada cosa que comen.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  3. la primera no me dice nada, la segunda me encanta y la tercera se la recomendaré a Brickcelona a la de ya!

    ResponderEliminar