miércoles, 28 de noviembre de 2018

DESCUBRIMIENTOS XIX

La cosa hoy va de descubrimientos.

En primer lugar tengo que hablaros de El mito de Sísifo de Camus (hombre que no era la alegría de la huerta precisamente) que descubrí gracias a un horrible libro titulado Contra la lectura (del que os hablé ayer). Se trata de un relato en el que a través de la filosofía de lo absurdo se habla del suicidio y que si os interesa el tema sin duda os parecerá cuanto menso instructivo.


Las libretas de Capitain Scott son una de esas cosas que adoro encontrar. Son libretas perfectas y preciosas en cuero made in Galicia. Tienen un pequeño pingüino como logo y una goma característica que las envuelve. Añaden inserts que puedes sumar a tu libreta original con temáticas de cocina, viajes o surf...se puede pedir más?


Y por último en esta lista de descubrimientos os tengo que hablar de lo que descubrí el otro día gracias al Sr. Torres de RemoradaHarry Potter Wizards Unite, que viene a ser una especie de Pokemon Go pero harrypotteriano que solo con ver el trailer (si eres fan) ya te dan escalofríos!


Algún descubrimiento que hacerme a mí?

3 comentarios:

  1. No se me ocurre nada que recomendarte, reina mora.

    ResponderEliminar
  2. Espero que este juego sí este bien y no como Hogwarts Mystery que lo empecé con mucho brío y acabé desinstalando por monótono ^^u

    ResponderEliminar
  3. No me llevo bien con Camus, Im sorry xD

    ResponderEliminar