miércoles, 26 de diciembre de 2018

DESCUBRIMIENTOS XX

La preguntas temáticas del Trivial. Este ha sido un descubrimiento de esos casuales que te alegran el día y te arruinan el bolsillo. Cajas y cajas de preguntas de casi cualquier tema que se te ocurra. Eso si, el tablero (el Trivial original) lo tienes que comprar a parte.



La canción Buon viaggio la oí por primera vez gracias a la maravillosa serie Skam Italia y desde ese día no puedo parar de tararearla. Es muy muy alegre y me pone inevitablemente de buen humor.



Alfombras de vinilo a precios asequibles en Maison du Monde. Por fin he comprado la que buscaba para la cocina por 25€ cuando hasta el momento lo más barato que había visto rondaba los 100€ que para una alfombra minúscula me parecía un verdadero disparate.


Y por último un libro, que parece mentira que me harto de leerlos y recomendarlos por todas partes y en el blog no lo hago casi nunca. El elegido en esta ocasión es Esperando a Mr. Bojangles que leí gracias a Ro del blog Prooofeee y que me ha gustado una barbaridad.


Si queréis recomendarme algo soy toda oídos.

3 comentarios:

  1. Dinosauriooooos!!

    Pues Nubes de Ketchup. Lo leí hace mucho y quiero volver a leerlo pero en su momento me gustó mucho :3

    ResponderEliminar
  2. La idea del Trivial me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. vi el trivial de HP hace un tiempo, pero como no tengo trivial no lo compré xD

    y te diré que me encantaba jugarlo, pero como en casa tenemos marcos de referencia distintos preferimos cambiar de juego ^^u

    ResponderEliminar