lunes, 3 de diciembre de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXXXV

Esta semana comenzó, para variar un poco, con un corto titulado 1985. Dura apenas 10 minutos y me hizo llorar como una magdalena. Poco puedo decir para no desvelar la historia, un hombre solo y enfermo y sus circunstancias.


Después vi un documental sobre el asesinato de la niña-modelo Jonbenet que me parecía de lo más curioso y terminó por ser un tostón. Jonbenet era una niña americana que participaba en todos esos concursos horribles de belleza. Con 6 años alguien la mató y 20 años después se sigue sin saber si fue el padre, el hermano o alguna otra persona. El documental no aporta nada además de ser muy aburrido y rebuscado.


La primera película, Esteros, fue un fracaso total y rotundo, una película que parecía nostálgica y sb la amistad y al final es tan mala que no merece ni reseña...


Y por último vi una de esas que todo el mundo ha visto menos yo (o eso creo) la segunda de El silencio de los corderos, Annibal y me ha gustado. Da miedo, grima y muchas otras cosas pese a ser una segunda parte. Él lo hace impresionantemente bien.


Y eso es todo!




2 comentarios: