viernes, 28 de junio de 2019

10 COSAS QUE TODA MUJER DEBE TENER

He encontrado esta entrada en el maravilloso blog de Vidas de Mercurio y no me he podido resistir a traerlo al mío.

10 Cosas que toda mujer debe tener
según Christian Louboutin


  1. Una buena videoteca. En su día la tuve, con series completas como Friends, El Padrino o Caballeros del Zodiaco. Ahora sinceramente está desactualizada.
  2. Aceite de argán para el pelo. Esto no sé ni lo que es...
  3. Unas pantuflas ✅ Yo las llamo skynieves y tengo unas la mar de calentitas.
  4. El bolso Artemis. Otra cosa que no sabía qué era.
  5. Una falda lápiz. Nope
  6. Emprender un viaje y conocer gente de otras culturas para entender que el mundo no gira en torno a ti ✅✅✅ Varios y de lo más variopintos.
  7. Lencería francesa. Pues tampoco.
  8. Burlesque y el arte de enredar, de Dita von Teese. Tampoco!
  9. Una botella de Château Petit-Village. ¿Si digo que no me gusta el vino dejo de ser mujer?
  10. El zapato Pigalle. Pues con este octavo NO creo que directamente me he convertido en un ornitorrinco ^_^

4 comentarios:

  1. Me encanta cuando los hombres nos dicen lo que deberíamos tener TODAS las mujeres (incluso las tercermundistas). Y que el Sr Louboutin incluya, entre TODAS esas cosas, el libro de una de sus amigas y un modelo de sus zapatos de marca (que no bajan de 500€) es muy esclarecedor.
    Besos del amor!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Tengo falda lápiz, ¿cuenta? De todos modos, se nota que la lista la hizo un hombre porque NO CONSIDERO NADA DE ESO DE PRIMERA NECESIDAD

    ResponderEliminar
  3. el asa del bolso ese despierta mi tripofobia y me quiero desmayar x_x

    ResponderEliminar