miércoles, 26 de junio de 2019

COSAS DE INSTAGRAM

Me pasa a veces que me tropiezo con maravillas y no sé como nombrarlas y reconozco que eso me frustra. Me explico, el otro día encontré con la cuenta de @greekniche y su imaginería me fascinó.


Me puse a cotillear para averiguar a quién seguía y si había algo similar. El caso es que me topé con decenas de cuentas del estilo que directamente se dedican a crear collages o moodboards o como lo queráis llamar con una estética muy determinada y un toque naif que no termino de entender pero que me atrapó.



Ahora sigo a @dearlumos @blushstars @etoillier @softmoondreams @dreamyxleo @princess_in_her_castle .

Pero me queda la duda de saber si todo esto tiene un nombre ^_^



4 comentarios:

  1. Yo los llamaría "collages cursis quetecagas"

    ResponderEliminar
  2. aunque apoyo el nombre de Marialu, a mi también me encantan... muy agradables de ver

    besiño, Dina

    ResponderEliminar
  3. No lo sé, pero es monería pura y dura

    ResponderEliminar
  4. no es mi estilo, pero me encanta que transmitas tan bien cómo te emociona encontrar estas cosas x)

    ResponderEliminar