lunes, 9 de septiembre de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLXI

Antes de empezar debo aclarar que esta semana ha sido muy rara en cuanto a series y películas y con rara no quiero decir mala, que conste.

Empecé viendo la adaptación a serie de la película Lo que hacemos en las sombras. La película me pareció surrealista e hilarante y la serie está a la altura. Nos cuenta a modo de documental la cutre vida de una panda de vampiros a los que les falta un verano.
Pese a que me ha hecho reír y sigue la estela de la película no creo que siga con ella.


La primera película The lady in the van prometía normalidad. Me esperaba una película sobre una viejecita excéntrica y mucha ternura pero no fue el caso. Maggie Smith está soberbia pero es odiosa y la relación entre ella y el protagonista no es tan bonita como creerías en en un principio. Es buena, pero no es lo que yo buscaba.


Y por último La doncella. Yo es que no sé ni por donde empezar a hablar de este película. Es rara de narices y está contada en 3 actos a cada cual más sorprendente. Es retorcida y una parte concreta me resultó muy desagradable. Eso sí, a original no le gana otra. Tal y como me recomendaron a mi diría que es mejor enfrentarse a ella sin saber absolutamente nada.


Para la semana más...

4 comentarios:

  1. Jajaja, me encanta cuando las pelis que ves te descolocan. Te dejo el enlace al Moda y palomitas que hice de La doncella: http://www.starenrojo.com/2018/03/moda-y-palomitas-la-doncella.html
    Beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. la verdad que las tres cosas que reseñás son super interesantes...

    la serie de vampiros ya la tenía en mente, tengo que hacerme tiempo nomás, es mi tipo de humor... las otras dos suenan buenas de guión, no sé, me da ese parecer...

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que hacemos en las sombras la tengo superpendiente de ver

    ResponderEliminar
  4. What we do in the shadows me encantó!!! Qué risas con el vampiro emocional xD

    Coincido con The Lady in the Van, ella está impecable, pero te deja con una sensación raruna.

    ResponderEliminar