jueves, 23 de abril de 2020

ILUSTRACIONES DE HIGH GATE

Los que estáis aquí desde hace tiempo ya sabréis que me gustan mucho los cementerios en plan "artístico". Me encanta las vibraciones que transmiten y el arte funerario en general. Lo sé, no es muy normal, pero también os digo que ya fue más raro y que últimamente ha estado bastante de moda.

El caso es que he encontrado en Instagram varias ilustraciones de High Gate pero sinceramente ninguna termina de encantarme. La consecuencia de esto es que me he puesto a buscar por internet como una loca.
Esto de @petermennigen es de lo poco que he encontrado que realmente me haya gustado.



También me gusta esto de @michaela.wheater aunque más que ilustración parecen imágenes sobre pintadas...
Luego le he estado pensando y he llegado a la conclusión de ¿para qué demonios quiero yo una ilustración de un cementerio? Quiero decir, luego ¿dónde la pongo? Porque seamos sinceros, no deja de ser un cementerio ^_^
¿Opiniones? ¿Sugerencias?


3 comentarios:

  1. Muy chulas las de @michaela.wheater

    ResponderEliminar
  2. xD

    sí, son bonitas, pero no sé si yo las colgaría en la pared, la verdad ^^u

    ResponderEliminar
  3. Caray, hay gente que tiene el arte en las venas

    ResponderEliminar