lunes, 27 de abril de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLXXXII

La serie de esta semana ha sido Sabrina. Hemos visto 4 capítulos y a mí personalmente me está gustando mucho, aunque el resto de la familia no es de la misma opinión. Creo que seguiré con la historia de esta bruja yo sola. Entretenida y siniestra, con toques de humor macabro de ese que me gusta ^_^


La primera película de la semana, fue Yesterday, que es una de esas que no van más allá pero que si eres fan de la música o de los Beatles seguro, seguro que te gustará. Yo la disfruté mucho y la canturreé de principio a fin ^_^


La segunda, Extraction, ya no fue tanto de mi estilo, pero debo reconocer que te mantiene enganchada. Muchos tiros, heroicidades , rescates y el bueno de Chris salvando el día. Entretenimiento en estado puro.





2 comentarios:

  1. Ostras, no hemos coincidido en gustos. Te voy a recomendar una serie que me ha encantado: Derry girls, en Netflix.

    ResponderEliminar
  2. Serie pendiente y peli pendiente. Caray, parece que no avancemos jaja

    ResponderEliminar