lunes, 14 de diciembre de 2020

PELÍCULAS Y SERIES QUE ME RECOMIENDA NETFLIX

He decidido dedicar este lunes peliculero a contaros lo que me recomienda ver Netflix. Hay cosas que entiendo y que de hecho me parecen bastante lógicas. Otras, no tanto...

En primer lugar y como es lógico me recomiendan todas y cada una de las series y películas coreanas que tienen, lo cual tiene mucho sentido, porque seamos sinceros es casi lo único que veo hoy por hoy.


Ahora empiezan las recomendaciones más peculiares: De las cuatro de abajo hay una de miedo que no pienso ver ni loca, una de Navidad que no es precisamente algo que me guste y una titulada "Castigador de demonios" que lo mismo me encanta en plan Buffy o Sobrenatural y todo lo contrario por absurda o ridícula, vete tú a saber ^_^.

La única del total que tiene posibilidades es "El desorden que dejas", no solo está ambientada en Galicia sino que también he leído el libro en el que está basada y lo disfruté un montón.

A mayores me recomiendan obviedades como Friends o Stranger Things...



Y por último este par de dos: The Crown, de la cual vi los primeros capítulos y no me enganchó para nada y otro k-drama para la colección.


Poca variedad veo yo, aunque repito que lo encuentro bastante lógico. Algo que recomendarme de Netflix que se salga un poco de lo que la propia Netflix me recomienda ???


No hay comentarios:

Publicar un comentario