lunes, 21 de junio de 2021

PAPELERÍA CURIOSA

 Me encanta la papelería, así en general, tengo más estuches de lo que se puede considerar razonable, lápices sin afilar de todo tipo y condición y de la cantidad de libretas ya es mejor que ni hablemos.

A mayores adoro la papelería original, para muestra tengo un porta lápices en forma de afila lápices o un estuche con forma de cartón de leche.

El caso es que he visto cosas monísimas que quiero y me creo que es buena idea que estén aquí todas juntas para recordarlas cuando me decida a comprar alguna ^_^








Bonito y apetecible, verdad?


1 comentario:

  1. Hace poco me gradué de dirección de de ventas y marketing online en esta web https://cursos-gratis.com.es/c-curso-gratis-direccion-de-equipo-de-ventas-y-marketing-online puede ser un desafío, ya que se necesita una amplia variedad de habilidades y conocimientos para ser efectivos en este rol.

    ResponderEliminar