martes, 27 de julio de 2021

CUENTAS DE INSTAGRAM QUE HE COMENZADO A SEGUIR

 Creo que a estas alturas es claro y notorio mi abandono del blog. No quiero dejarlo del todo porque para mí es una especie de diario de recuerdos y después de más de 10 años con él a cuestas me da mucha pena hacerlo.

Así que aquí sigo. El caso es que igual que por aquí no tengo mucha presencia en IG suelo estar a full sb todo en las stories. Me encanta buscar y curiosear en imágenes de otras cuentas y hacer descubrimientos de todo tipo. De hecho esta tarea de investigación me recuerda mucho a cuando estaba totalmente enganchada a Pinterest.

Pues claro, como no podía ser de otra manera, estar todos los días busca que te busca y mira que te mira hace que encuentre continuamente cuentas nuevas a las que seguir con propuestas, bonitas, curiosas o tentadoras.

Aquí os dejo las últimas 3 que he comenzado a seguir.

La primera de ellas se llama Bitossihome y se dedica al menaje del hogar. Ponen unas fotos preciosas con unas vajillas que me traen loca. Las quiero todas!!!


La segunda del día de hoy es una cuenta de decoración y se llama Degournay y su especialidad son los papeles pintados. Ponen imágenes de las paredes más preciosas que os podáis imaginar y desde las más recargadas a las más naif me gustan todas y cada una de ellas.


Y en último lugar no podía faltar una cuenta de Instagram que hablase/mostrase libros. En este caso se trata de Lulumoonowilbooks cuyo foco principal son las estanterías con las que todos soñamos, que si enorme, que si preciosa, que si con piscina...


Y hasta aquí mi selección de cuentas de Instagram, ya sabéis si tenéis algo chulo, no dudéis en compartirlo, que a mí me chiflan este tipo de descubrimientos.



2 comentarios:

  1. Interesante hace poco estudie plan de marketing ONLINE acá https://cursossepe2023.cursosinem2022.com/c-curso-inem-sepe-2023-el-plan-de-marketing-online y es muy importante definir objetivos pensar en lo que deseas lograr con el plan de marketing y establece objetivos claros y medibles.

    ResponderEliminar