lunes, 26 de julio de 2021

EL RESUMEN DEL RESUMEN

 Hoy os vengo a hablar de un nuevo descubrimiento que me ha dejado sin palabras, bueno, sin palabras exactamente no...El caso es que hablando con mis hijos el otro día me contaron que habían visto una serie, pero no una serie de verdad, no, habían visto el resumen de una serie. Me quedé a cuadros.

 

Su excusa fue que la serie era muy larga y así podían saberlo todo viendo un par de vídeos que no duraban más de una hora.

En serio, no sabía ni qué decirles, porque todas mis razones caían en saco roto por razones de "tiempo".



Si a estas alturas me conocéis un poquito nada más, sabréis que yo soy la loca del tiempo, doña prisas y derivados, pero esto de verdad que está a otro nivel. Pensaba que la cultura del aquí y ahora era algo más relacionado con verse una serie de 22 capítulos del tirón en un fin de semana, o comerse una buena hamburguesa sin casi respirar, pero esto de las series me supera...no lo entiendo...estoy obsoleta...

Qué será lo siguiente, un resumen de un libro para no "perder" el tiempo leyéndoselo? 

2 comentarios:

  1. Me dejas muerta. Y viejuna... yo lo llamaría tambièn la ley del mínimo esfuerzo, la impaciencia como religión, el no disfrutar de cómo están hechas las cosas, solo de consumirlas... yo qué sé! Una pena...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su blog que además, de mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de marketing me inspirado a tener oportunidades de desarrollo profesional en esta web https://1cursos.com/f-curso-de-experto-en-marketing-internacional que puede mejorar mis conocimientos y habilidades en este campo.

    ResponderEliminar