jueves, 26 de junio de 2008

Pere Lachaise




Hoy la cosa va de cementerios, y esq curioseando por la red he descubierto a un chiflado...(bueno por su blog lo parece), que hace unas unas fotos espectaculares, y entre las muchas que tiene en su blog (http://www.gonchi.blogspot.com/) tiene unas de Pere Lachaise que a primera vista parecen increibles, para muestra un botón: no me digais que no da escalofríos....esq el cementerio en cuestión es alucinante, merece la pena visitarlo, es una especie de museo en piedra, y no solo para gente medio rarita o gótica o siniestra, no no, para ccualquier persona a la que le guste el arte en un lugar peculiar, existen incluso guías en el propio cementerio con diversas rutas, dependiendo la tumba de quien quieras ver, que sepáis que la de Jim Morrison es la que menos merece la pena porque esta muy guarreta y demitifica al mito, valga la redundancia, yo hace ya unos años me hice el tour y tengo unas fotos bastante monas (y eso q yo de fotografia ni idea) en cuanto tenga unrato las escaneo y las subo a ver que opina el respetable. Os dejo con otra muestra de lo ya dicho y comentando que existe una pag en la que te llevan a dar una vueltecita virtual la mar de chula: http://www.pere-lachaise.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario