miércoles, 2 de julio de 2008

Santa Digna

Direis todos Ohhhh!! que petarda, se dedica un homenaje a sí misma, pues no, resulta que mi mumi de mi corazón se llama como yo, o más bien yo como ella, y como ella en realidad lo que se merece es un monumento este homenajillo queda algo cutre, pero en fin más vale esto que nada. Bien el caso esq Sta Digna mal que me pese no tiene mucha historieta, existen dos distintas (que para lo raro del nombre ya es bastante) y las dos pobrecitas mías fueron martires una se celebra el 14 de junio y otra el 22 de sept, la primera que se le llama Sta Digna de Córdoba era religiosa contemplativa y fue degollada por reprocharle a un juez musulman por haber matado a San Felix y San Anastasio y la segunda fue quemadita en una parrilla (miña pobre) como San Lázaro...y claro imágenes ni una...en fin un poco cutrillo me quedó pero internet es lo que tiene o por mucho o por poco....

No hay comentarios:

Publicar un comentario