domingo, 6 de julio de 2008

Yujuuuu!!




Escribo este post solamente para contaros que me acabo de comprar mi primera Blythe, estuve estudiando opciones, porq la cosa tiene su aquel, hay muchos modelos y tipos distintos, y muchiiisimos precios, finalmente me decidí por la Blythe "Milky way sugar" que no puedo entender que diantres significa, pero ya le pondré yo un bonito nombre (por cierto Cris si averiguas q significa dímelo), solo hay que ver la foto pa morirse de ganas de tenerla!!Yujuuuu otra vez!

3 comentarios:

  1. Confirmado lo que deciamos ayer en la terracita de la tarde: Milky Way es Vía Láctea, lo del sugar al final no se a que viene, seguramente querrá decir "Vía Láctea de azúcar". o "Azúcar de la Via láctea". Hoy estaré con un profe de inglés y le pregunto pa asegurarnos, vale? besitos mil

    ResponderEliminar
  2. por cierto, lo mona que es la muñeca, cuando me la enseñas?

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa! por aqui por los cadices tengo internes!!!!!!!!! opino lo mismo que cris, a ver cuando nos la enseñas. Bueno,cuando vuelva de mis vacaciones,que bien suena eso. Muchos besitos

    ResponderEliminar