miércoles, 3 de septiembre de 2008

proyectossss

Bien hoy la cosa está un poco desbarajustada, asiq he decidido contaros mis proyectos actuales de manualidades. Desde que nació Candela, he desarrollado una necesidad de evadirme del mundo haciendo cosillas con las manos, empecé con el punto de cruz, luego pasé por la costura variada y ahora me ha dado por el Fimo y compañía (para los que no sepan lo que es, se trata de una masa tipo plastilina que ´cociendola en el horno se vuelve dura tipo cerámica), he estado cheirando muchos blogs y proyectos varios para ver si alguien me inspiraba y gracias a Miss Joyitas encontré una idea, ella hace matrioscas y yo me decidí a hacer virgencitas, pero claro dar con la muñequita idonea no es tarea sencilla, de momento conseguí esto que veis a vuestra derecha, que son 4 virgencitas un poco regordetas...en fin no me gustaba demasiado, asiq me decidí a hacerlas espachurradas, y quedaban muyyyy mal (esas fotos ya ni las subo) pero luego cambiando la temática quedaban más monas, así que decidí hacer las "azafatas de la fruta" jeje, no están mal, o eso creo yo, voy a probar a colgarlas (tienen un pequeño boquetito en el gorro) y hacer una pulserilla o algo así, ya os iré mostrando como va la cosa....por cierto espero opiniones...gracias.

4 comentarios:

  1. Holaaaaa, un día de estos subiré fotos nuevas al blog para que podais tener más donde elegir!
    Las carteras cuestan 30e y los broches 15e.
    De todas formas esta es mi dirección de correo: www.joselitomyfren@yahoo.es...........será más rápido contactar conmigo!!!
    Muchas gracias por tu comentario y por añadirme en tu blog.
    änimo con el fimo, es muy agradecido!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dina. Animo que te estan quedando muy bien. Al principio cuesta coger la idea, pero ya veras que poco a poco van surgiendo cosillas y truquillos nuevos y te quedaran perfectas. Un bico enorme.
    Ahhhhh! En zarzamora yambien hay broches, pero si quieres algo en especial no dudes en preguntar.

    ResponderEliminar
  3. a ver, que voy perdiendo terreno... me toca opinar. Las azafatas son de lo más coñero, pero lo mejor es pensar en lo bien que se lo va a pasar tu pequeflor cuando por fin te entienda y la puedas introducir en ese universo que vive en tu cabecita. Ya solo te falta escribir cuentos. biquiños

    ResponderEliminar
  4. Hola Dina!! soy Soraya de El Armario de Lulú, me alegro un montón de que te gusten mis cositas. Te he contestado directamnt en el blog de Bea a las dudas que tenías. Muchos besitos. Nos vemos por aquí!!! muaks!!

    ResponderEliminar