miércoles, 7 de enero de 2009

GRACIAS


Hoy os dedico este humilde post a vosotras que ya sabeis quienes sois, es un poco infantiloide pero con mensaje. Se trata ni más ni menos de la letra de la canción con la que cerraban los dibujos animados de "La Vuelta al Mundo de Willy Fog" titulada "Sílbame":



Dar la vuelta al mundo es una historia sin final, nunca sabes cuando acaba bien o acaba mal, lo unico importante es estar juntos y ya está.

Hay muchos peligros cosas fáciles dificiles y gente buena y mala aventuras, desventuras sin parar.

Hay que ser amigos eso es lo fundamental, si tu vas delante yo vigilo desde atrás y si yo te ayudo se que tu me ayudaras.

Hay muchos peligros cosas faciles difiles y gente buena y mala aventuras, desventuras sin parar.

Sílbame, tu sílbame,si te encuentras en peligro sílbame, tu sílbame y ya voy.

Pon la boca asi como si fueras a beber,ve soplando el aire poco a poco y a la vez
sale tu silbido y ya no hay nada que temer.

Silba fuerte, fuerte y el problema no es problema porque siempre hay un amigo que desea estar contigo y ahí está.

2 comentarios:

  1. El otro día me crucé con cuatro señoras por el paseo del puerto, cada cual más arrugada, pero charlando con tranquilidad, cogidas del brazo...y me sorprendí pensando en vosotras! me gustaria llegar a los 70 y pasear de vuestro brazo los domingos por la tarde, contándonos nuestras cosas, compartiéndolas.
    Gracias por ser agradecida, pero no tienes por que. Ahí vamos a estar siempre. Yo también os quiero.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa! me parece una de las dedicatorias mas bonitas que se le puede hacer a una persona. Yo no te pude hacer ninguna dedicatoria por problemas técnicos, pero estoy totalmente de acuerdo con la de Oli,que casi me hace llorar con la suya. Bueno muchos besitos y ya sabes, sílbame!!!

    ResponderEliminar