domingo, 21 de diciembre de 2008

CERRADO POR DEFUNCIÓN

2 comentarios:

  1. Estamos contigo! Ánimo y adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me has demostrado que eres mucho mas fuerte de lo creías. yo ya lo sabía pero tu aun lo estas descubriendolo. creeme, llegaras a sorprenderte de las cosas que puedes soportar a lo largo de tu vida. te acuerdas cuando me decías que no sabías como me las había arreglado para soportar cosas horribles que tu y yo sabemos? pues pablo es el pilar de mi vida y vosotras sois los cimientos. una casa con buenos pilares y unos cimientos firmes se sujetan siempre, es para toda la vida. a veces pueden salir unas crietas, o romperse una tubería, incluso volar unas tejas y uqe tengamos una gotera; pero creeme eso tiene facil solucion, aunque en el momento creamos que se nos va a caer el techo encima, nos levantamos, nos arreglamos y llamamos a esas amigas con las que tanto nos guta ir a tomar un cafe, a dar un paseo, para ablar de lo tristes que estamos o de lo bien que nos salieron las lentejas. para criticar a esa zorra que nos amarga el trabajo o las osimas vacaciones que nos vamos a dar con nuestros estupendísimos mariditos. el dia que nos empiecen a faltar todas esas pequeñas cosas si que tenemos que empezar a preocuparnos, porque la casa puede empezar a caernos a trozos. por eso se feliz y vive la fantástica vida que una persona maravillosa te ha regalado, y nunca olvides que SIEMPRE para reir, para llorar, cantar o gritar estaremos juntas. ojala y me dureis siempre, os quiero

    ResponderEliminar