viernes, 12 de diciembre de 2008

ALADIN


En pasados post comenté en una ocasión lo que me gustaban las malas de Disney, pero reconozcámoslo, lo que a mi más me puede gustar de una peli de dibujos es el "momento canción". Estoy deseando ver a Candeloti, cantando a pleno pulmón la que sea, me da igual porque pienso cantarla con ella y con el mismo entusiasmo. Hoy sin ir más lejos llevo todo el día canturreando la de Aladin, que por cierto es preciosa, "Yo te quiero enseñar...." y tan contenta.
Por cierto que en otro momento y cuando no esté en plena vigilancia del discurrir de un Pleno de la Corporación de "este mi Ayto", pienso dedicar un laaargo post a esos pedazo de Parchís, ohhh, me recontrachiflaban de pequeña, ese pedazo de Tino-Ficha roja, aiss, suspiro.

1 comentario:

  1. a mi también me encantan las canciones de las pelis, la más la de la Sirenita, y las de Pocahontas no están mal. Pero aladdin es tan bonita!

    ResponderEliminar