miércoles, 10 de diciembre de 2008

Manías


Hoy os voy a hablar de una de mis grandes manías, de hecho creo que con el paso del tiempo se ha convertido en algo muy característico en mi, LA PUNTUALIDAD.
Todo este post, viene porque el otro día alguien me comparaba con el Conejo de Alicia siempre pendiente del tiempo y de llegar en hora a todas partes, bueno yo muy de acuerdo con esta comparación no estoy, más que nada porque se supone que el susodicho conejo llegaba tarde...y si hay algo que yo no suelo hacer es llegar tarde, puedo ir agobiada con el tiempo, porque para mi un minuto de retraso ya es bastante, pero tarde, lo que se dice tarde, no. Me habían dicho que al tener un bebé la cosa cambiaría, pero nones, nones...al principio puede que me hiciese un lio, pero pronto me adapté y nah! ya vuelvo a ser Dña Puntualidad,tic-tac, tic-tac.

2 comentarios:

  1. nos encanta esa manía tuya, y muchas veces no trae de cabeza, ya sabes, pero sin eso no serias tan tú!

    ResponderEliminar
  2. en el fondo nos encanta esa manía tuya porque nosotras somos lo contrario. somos el equilibrio perfecto, como el ying y el yang

    ResponderEliminar