miércoles, 3 de diciembre de 2008

Princesas-Rebecca Dautremer



Rebecca Dautremer, es una ilustradora francesa que me tiene cautivada desde que hace unos años sacó al mercado el libro de "Princesas olvidadas o desconocidas", con el que se hizo famosa en el mundo entero. Sus dibujos son preciosos con un colorido que enamora.
Hace unos días, cuando decidí crearle a Candela una colección de libros buena, buena, le compré el último que ha publicado que trata de como ven y descubren el amor unos niños y niñas pequeños, y una de las niñas qué casualidad se llama como ella, por cierto el libro se llama "Enamorados".
Posteriormente investigando, investigando, para mi sorpresa he visto que tiene 5 libros infantiles a mayores: Nasrudín-Cuenta una historia típica árabe; Sentimento- Trata de una marioneta a la que nadie quiere; El gigante de los pájaros- Historia de un gigante que no tenía amigos hasta que comienza a cuidar a un pajarito herido; Babayaga- Cuento de una bruja rusa y Cyrano: Que con unas ilustraciones medio asiáticas preciosas narra la historia de Cyrano, sus amores y su gran nariz.

1 comentario:

  1. me encaaaantan estos libros! no tengo hijos pero valdrian perfectamente para mi misma, siempre me han encantado estas cosas... un acierto el tema!

    ResponderEliminar